martes, 25 de septiembre de 2012

RETO PERSONAL: HACER EL ABC (ANOREXY BOOT CAMP) TODO COMPLETITO LOS 50 DIAS


No sabia si hacer la dieta skinny girl (30 días) o el ABC (50 días), al final me decidí por el ABC ya que la dieta skinny girl da ciertas libertades que por mi forma de ser, no me pueden dar tantas libertades porque me tomo el hombro, y no me pueden restringir tampoco tanto porque me aburro y me voy. Bueno en fin soy una persona "complicada" (prefiero usar ese termino a decir que tengo el coco rallado :p) Yo necesito libertades con restricciones jajajaj bueno en fin loca!!


He decidido hacer una entrada diaria sobre mis avances en el día, a especie de diario, ya que no puedo permitirme fracasar públicamente, yo me conozco jejejeje 

Advertencia: Estas dietas son peligrosas ya que si una persona en proceso de crecimiento consume menos de 800 cals puede ocasionar daños irreparables, por otro lado que mas daño podríamos hacernos, si ya estamos en esto.

Son efectivas puesto que su principio básico es variar el numero de calorías consumidas, así el cuerpo no se acostumbra 

DIETA ABC



Se pueden consumir lo que se quiera, no hay restricción en cuanto a que comer, siempre y cuando no se consuman mas de las calorías permitidas. Perdida de 15 kilos


DIETA SKINNY GIRL





Los dias en negrita corresponden a los fines de semana que son en los cuales puedes permitirte comer un poco mas. Con este plan se pueden perder entre 7-15 kilos

REGLAS


• Se pueden comer todas las frutas y verduras que se deseen pues estas no se cuentan como calorías de la lista.

• No utilizar azúcar o salsas en las comidas (sería engañarte a ti misma y dañar la dieta porque ya saben el montón de calorías que tienen).

• Reducir al mínimo la ingesta de sal (en los puntos claves se explica la principal razón).

• Hacer ejercicio por lo menos 30 minutos diarios 5 días a la semana.

• Cualquier caloría extra debe ser quemada con algún ejercicio de cardio (por ejemplo correr).


Puntos claves para que esta dieta sea exitosa:


Los alimentos básicos que deben estar presentes en esta dieta debe incluir a los lácteos desnatados (descremados), los huevos, las carnes magras y pescados.

Los hidratos de carbono complejos como ser arroces, pasta, pan y patatas presentes en cantidad muy reducida y únicamente en los almuerzos 

La cocción debe evitar las frituras, rehogados, saltado en aceites, mantequillas o grasas. Se recomendarán cocinar por hervor, al vapor y las papillas, asar a la plancha, grill o parrilla, y tratar de conservar y hacer cocción en el jugo propio del alimento.

Reducir el consumo de sal. Al ser mínimo o evitado, se previene la retención de líquidos, además de que en exceso no es un buen aporte nutricional.

Diariamente se recomienda beber 1.5 a 2 litros de agua. Esta es fundamental como vehículo de eliminación de toxinas.

Nunca evitar o saltar comidas. Por lo tanto, se deben realizar 5 comidas diarias, el desayuno, almuerzo, cena, y dos meriendas o colaciones. Una merienda a media mañana y otra a media tarde (Sé creativa y recuerda que puedes consumir las verduras y frutas que quieras).

El desayuno debe realizarse siempre, es la ingesta que pone en marcha nuestro organismo y la que proveerá las calorías necesarias para comenzar la jornada.

La cena debe ser más ligera que el almuerzo ya que el metabolismo se enlentece por las noches, donde las calorías de mas en ese rango horario, se acumularán como reservas grasas.

El almuerzo y la cena deben estar formados por vegetales y algún alimento rico en proteínas (carnes magras, pescados o huevos). A modo de postre se puede agregar un yogur desnatado o una gelatina dietética.

Cuantas más veces a la semana se ingiera pescado blanco, mas se reduce la grasa corporal total.

Evitar principalmente todo alimento que sea abundante en grasas, los azucares refinados y las bebidas alcohólicas. Ejemplo: Salsas, frituras, la bollería (pastelería) y los aperitivos.

Siguiendo estas pautas y acompañandolas con el ejercicio físico recomendado lograremos una reducción segura de peso, agilidad y buena salud. Este es el real objetivo que justifica el esfuerzo por cambiar nuestros hábitos a cambio de mejorar nuestro estilo de vida.

40 comentarios:

  1. la verdad esque entre las dos dietas la mejor es la ABC se pierde mas peso, lo unico malo es q como es tan extensa aveces no se logran terminar por incobenientes familiares, escolares o de cualquier motivo U.U, pero en serio te deseo mucha suerte y te mando mucha fuerza porq se que lo lograras animo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero poder terminarla, igual ps vivo sola asi que por el lado de mi casa no tendre problemas jejejeje
      Muchas gracias linda! <3

      Eliminar
  2. wow! me encantaron las dos! manana mismo empiezo con la dieta ABC. me encanto! lo unico es que soy una persona "en proceso de crecimiento", pero igualmente, como tu ya dijiste, que mas dano nos vamos hacer, si ya estamos metidas en esto? y me gusta, de modo que lo inicio manana mismo. gracias por la entrada! y tambien te deseo suerte nena, tu puedes hacerlo, confia en ti!

    ResponderEliminar
  3. Con la skynny girl se pierde entre 7 y 15k?

    ResponderEliminar
  4. y si es peligrosa para que la pones?

    ResponderEliminar
  5. Tengo 15 (casi 16) años, cual me recomiendan la skinny o la ABC? El mayor problema para mi es que vivo con mis padres por lo que las comidas las hacen ellos. Y los estudios, ya que quiero sacarme la ESO bien. Ayuda porfa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy en las mismas, tengo casi tu misma edad, los 16 recién cumplidos. Respondo a este comentario porque me llama mucho la atención ya que creo que se dan muchos casos iguales... Lo primero y lo mas importante es el tema familiar, si tus padres no tienen ni idea del problema tienes que mostrarles que comes correctamente sin levantar sospecha aunque con el cabo del tiempo se acabará sabiendo, ahora o mas tarde... Eso hay que tenerlo en cuenta, así que el cuándo decirlo es decisión propia. A lo que voy, tienes que demostrar que comes bien, pero los " trucos" que puedes hacer son los siguientes: •Retardar la comida para comer tu sola; si haces como que estas ocupada y no puedes ir a comer en ese momento y tu familia va a empezar sin ti es lo mejor que te puede pasar para comer lo que quieras. Procura no dar tampoco mucho el cante. •Di que ya has comido, es una escusa muy típica pero que funcióna. • Haz el típico truco de hacer como que comes : http://youtu.be/YzM2-OKpcNI
      Y por ultimo, lo que te voy a decir respecto a los estudios es que influye y se nota, pero sobretodo por el estado de ánimo, al no comer todo empeora y lo que menos influye es el hambre, sino las emociones, así que intenta tener apoyo SIEMPRE, por favor... Eso si, si tienes hambre te recomiendo siempre una manzana antes de estudiar :') espero haberte ayudado

      Eliminar
  6. te funciono??
    Yo la estoy haciendo, es mi primera semana, si baje unos kilos, espero bajar más, quería saber como te fue a ti!!!
    Besos princesa :*

    ResponderEliminar
  7. Me podes decir que puedo comer? tipo en el aluerzo, merienda, cena, etc

    ResponderEliminar
  8. Yo llevo 1 semana 2 días con la Skinny girl y llevo perdidos 4kg<3

    ResponderEliminar
  9. Pero no me suena a algo peligroso.. Suena a saludable.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Es mejor ayunar. He perdido un kilo o más de medio kilo por día y he tomado vitaminas y 4 litros de agua y no me he puesto nada mal. De hecho: estoy más hidratada y llena de energía.

    ResponderEliminar
  12. Hace algunos años hize la abc y me funciono ahora soy una vaca asi que volvere hacerla

    ResponderEliminar
  13. Hola puedo hacerla es que tengo 13 años y no se si hacerla por favor la quiero hacer que hago?

    ResponderEliminar
  14. holaaa... yo quiero hacer la de abc.. no estoy en esto pero es una urgencia... peso 78 kg... ustedes.seguro pesan menos... y quosoera qie me dieran su consejo... algo que hagan para dejar la ancoedad y asi.. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo peso 65 kilos y mido 1,76 y quieras o no, aunque te dicen que estas bien tu te ves fatal. Ademas mi graduacion es el dia 17 de junio. Osea que me quedan 12 dias para perder mucho peso!! Lo que voy a hacer es la dieta arco iris que son 7 dias y los 4 dias restantes (porque el 17 ya es la graduacion) hare la dieta de la sopa quemagrasa y la continuare la semana entera. Ademas como me voy a cambiar de instituto quiero estar a gusto con mi cuerpo para entonces y hare esta dieta todo el verano para bajar a 50 kilos. Si quieres te dejo mi correo y hablamos <3 carolinacyinformatica@gmail.com

      Eliminar
  15. Hola necesito que me aconsejen... He intentado hacer la dieta del abc pero nunca puedo terminarla pesa 72 kg aunque no tengo el abdomen abultado pero si tengo los muslos bien gordos y la vdd es que no como tanto pero no se.. Quiero hacer esta dieta pero no tengo como que fuerza de voluntad algún consejo? Estoy cansada de que me digan que estoy gorda de muslos, trasero y brazos la vdd es que es horrible me siento fatal .. Al ver a las demás chicas que tienen sus cuerpos perfectos..


    Saludos desde Puerto Rico

    ResponderEliminar
  16. La estupida seras tu por no responder bien , y seguro que eres un puta gorda de mierda

    ResponderEliminar
  17. Todas estas dietas estan interesantes pero mi yo interno .la ética no me lo permiten hacerlas y siii que me hacen mucha falta

    ResponderEliminar
  18. Ya prepare todo de la dieta diez días
    .mañana inicio pero aún ..ahí algo que me dice no lo agass ..... Como se le puede llamar a eso si ya voy rs para toneladas

    ResponderEliminar
  19. Ya prepare todo de la dieta diez días
    .mañana inicio pero aún ..ahí algo que me dice no lo agass ..... Como se le puede llamar a eso si ya voy rs para toneladas

    ResponderEliminar
  20. Todas estas dietas estan interesantes pero mi yo interno .la ética no me lo permiten hacerlas y siii que me hacen mucha falta

    ResponderEliminar
  21. Yo no soy ana pero estoy haciendo la dieta ABC y la verdad como solo frutas o solo cosas en pocas cantidades, le dije a mi Madre que soy vegetariana en proceso (una mentirilla) pero como ella era vegana hace un par de años (ya no lo es) y me deja comer mas poco, ademas ella consume muchas cosas para bajar de peso y yo le saco de vez en cuando unos laxantes o cosas asi... espero funcione la dieta :D

    ResponderEliminar
  22. Estoy decidida a empezar esta dieta espero que me funcione y que pueda lograrla

    ResponderEliminar
  23. Yo no vengo comienDo nada. Máximo de 300 calorías por día por obligación (porque me ven) o porque me agarra un antojo y mucho hambre (sólo frutas o tarta de espinaca (con ricota y huevo)) . Está bien? No desayuno porque tengo miedo de engordar pero sé que si no como luego el cuerpo se acostumbra y empieza a reservar grasas. No entiendo muy bien. estoy con esto hace una semana y la verdad es que ya bajé 5 kilos. Ahora mismo "por cosas del destino" mi balanza/báscula se quedó sin pilas y no consigo que mi mamá les ponga nuevas y no puedo insistir mucho porque se daría cuenta. Necesito ayuda. Si alguien me puede dar una mano con esto, porfis escríbame al e-mail: micaelanogueira27@gmail.com / o celular: +5491163674061

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es si desayunar Asia la hora del almuerzo no tienes tanta hambre

      Eliminar
  24. Chicas después de hacer la dieta cómo evito el rebote?.....cuántas calorías debería consumir pra mantener mi peso ideal?

    ResponderEliminar
  25. CÓMO evitar el rebote y mantener el peso?

    ResponderEliminar
  26. Peso 50 Kg y me da miedo bajar de los 43
    cual podría utilizar? por cuanto tiempo?

    ResponderEliminar
  27. Hola chicas. ¿Que tal van? ¿Alguien sí terminó la dieta ABC o skinny girl? Yo Y estoy haciendo la primera
    Llevo unos días y no me he podido pesar. La regla que me tengo es no ingerir más de las calorias que dice la tabla
    Y si consumo menos
    MUCHO MEJOR...

    ResponderEliminar
  28. Hola. Quiero hacer la dieta, pero me da un terror. Algún consejo?

    ResponderEliminar
  29. Hola! Hoy empecé la dieta abc, estoy emocionada...cuantos kilos se pierden en los 50 días Con la Dieta???

    ResponderEliminar
  30. Wn vayan al psiquiatra o psicólogo, que peligroso que se promueva esto

    ResponderEliminar