sábado, 29 de septiembre de 2012

POST 47: RETO ABC 4 "PECANDO PARA NO SER DESCUBIERTA"


DIA 4 400cals permitidas
Viernes 28 de sept


Desayuno: Una manzana pequeña 55 cals
Almuerzo: Una tortilla bimbo rellena de ensalada  253cals

Hoy debo decir que el día iba muy bien me levante hice taebo por una hora, luego camine otra hora, estaba feliz, porque me estaba recuperando de los otros días... Pero me llamo mi primo ...mierda! Anie vemos una peli de cine arte (el sabe que esas cosas me encantan), yo invito, yo si claro primis, jmmmm llegamos al cine, no alcanzábamos a verla, nos tocaría entrar a la función de las 9 lo que significaría salir a las 11 mas o menos, así que no se pudo cine... Yo tenia pensado en tirar las palomitas debajo de la silla


Así que me llevo a comer hamburguesa :( nooooo hamburguesa no, por cierto mi primo es trabajador social así que me tocaba ser muy prudente. Me dijo estas muy cambiada, has bajado mucho de peso, cuanto bajaste, que estas haciendo? yo le dije 6 kilos, haciendo ejercicio en mi casa, comiendo mas frutas y verduras, me dijo asi vas muy bien, pero ten cuidado Anie algunas niñas se obsesionan con bajar de peso y terminan siendo anorexicas y yo si primo no te preocupes ;)


Cuando íbamos a ordenar yo quería una ensalada con coca light, y el me dijo pide una hamburguesa, así estas muy bonita, eso no pasa nada, y yo ash y pedí una sencilla y el pidió dos limonadas. No podía vomitar capaz se va detrás a ver si lo hacia, ademas por mas que lo intente no puedo, entonces ni modo asi o mas perdida, tampoco me laxe porque la carne haría lo suyo


En pocas palabras mi dieta se fue a la mierda por no dejarme descubrir, mi primo ha trabajado con casos de niñas anorexicas, así que no gracias fijo me pone en tratamiento o algo por el estilo...




No hay comentarios:

Publicar un comentario