domingo, 23 de septiembre de 2012

EWWWW QUE ES ESE OLOR!!

El viernes en la noche salí con mi mejor amiga, su novio quería conocerme, así que nos invito a un lugar  muy bonito,  con show de media noche  donde comida y por supuesto bebidas alcohólicas, pedí una botella con agua... Todos me miraban como un bicho raro pero yo actue normal, asi que luego no me prestaron atencion.

Luego llego el momento de pedir la comida, yo no pedi nada, porque ya eran mas de las 9:30pm, (nosotras sabemos que no se come despues de las 6pm) Ellos ordenaron hamburguesas, todos, ninguno pidió cosa diferente. Trajeron el pedido y yo sentí un olor horrible, podrido, fétido me dieron ganas de vomitar, el olor provenía de la carne, al verlos comiendo me daba aun mas asco, así que todo el rato mire hacia otro lado. Usualmente  no me gusta referirme así a las personas, pero los muy cerdos dejaron la ensalada, bueno en fin cada quien haga y coma lo que quiera...

Creo que se debe a que he decidido volverme vegetariana y hace mucho que no como carne, ya que decidi volverme vegetariana, por aquello que no apoyo el maltrato animal, y amo los animales ;)

Lo que ellos veían

Lo que yo veía, en realidad era mas asquerosa, pero no entontre ninguna mas asquerosa 
En esta entrada simplemente quería contarles una anecdota :)

1 comentario:

  1. A mi pasa lo mismo, no entiendo como pueden comer algo que esta putrefacto?? Como es que no sienten ese olor a podrido o a sangre?? Tqm

    ResponderEliminar