viernes, 28 de septiembre de 2012

POST 48: RETO ABC 3 "RESACA, LA CAGASTE"


DIA 3: 300cals permitidas

Jueves 27 de sept





Hoy fue día de resaca, dolor de cabeza, guayabo como lo llamamos aquí, todo por tomar, pero no fue tanto por tomar, sino por el hecho de tener el estomago vació

Desayuno: No hubo desayuno, estuve acostada toda la mañana, hasta la tarde que decidi ir a comprar unas cosas entre ellas una bascula, camine como por dos horas :D
Almuerzo: Zuccini en salsa de ajo 66 cals
Onces: Melon 95 cals
Cena: Noodles la muñeca 60 cals (pongo la marca xq algunas tienen muchas cals) Ensalada de lechuga con salchicha viena (ahi te quedo lo vegetariana :S como he dicho antes, estoy en proceso de) 85 cals
Total: 307 cals (como dije me dan la mano y puedo coger el hombro)

Tome mucha agua, coca cola light (fuck! creo que me estoy volviendo adicta a ella), te que como he dicho el que tomo tiene 0 cals, teniendo en cuenta que fue un día de resaca, creo q no me fue tan mal, pero la verdad creo que me debi haber pasado el día mas bien con puro jugo de naranja, pero me toco comer porque sentí debilidad

Bueno seguire en mi lucha en contra de no beber

1 comentario:

  1. Hola! Bueno yo la verdad tuve un pequeño periodo en el que decidí ser Ana :)..lamentablemente mi madre se dió cuenta y cuando estuve con ella me engordó de nuevo como una vaca. Pero bajé algo de 8 kilos y de nuevo empezaré ya que lo recuperé todo cuando estuve con mamá. Bueno...lo que en verdad te quería decir es que lo que estas haciendo no te hará adelgazar tanto..no, descuida NO VOY A REGAÑARTE, PORQUE YO TAMBIÉN LO HAGO...:D A lo que me refiero..es que lo que tu cuerpo necesita son vitaminas, proteínas. Los azucares y harinas no tienes eso y encima te engordan y acumulan la grasa en tu estómago. Cosas como la gaseosa light son calorias inutilmente ingeridas (aparte q son super malas para nuestro cuerpo..en especial en esta dieta)..come CALORIAS NEGATIVAS :D estas te llenan y te dan los nutrientes que necesitas para continuar (un plato sopero de vainitas no pasa de 30 calorías). Creeme, no se trata de llenar las calorías porque si..hay un método :D. Bueno si quieres saber más..escríbeme :D
    Atte..una chica que pasa lo mismo que tu u.u

    ResponderEliminar