miércoles, 29 de mayo de 2013

SUEÑOS DE AUTODESTRUCCION

Sueño con desaperecer y no volver,
Con dejar en la tierra nada mas que esa imagen de mujer perfecta,
Hija, hermana, amiga, estudiante perfecta,
Dejarles esa imagen que ellos querian,
Que me deje imponer...

Que al imponerme a mi misma  declare mi muerte
Mi fecha de caducidad
Solo quiero desvanecerme,
Dejar en sus mentes esa imagen idealizada
De alguien como yo;

Un ser con sueños de aprobacion
Un ser con sueños de delgadez
Un ser que no quiere vivir mas
Un ser con sueños de muerte prematura

Quiero dejar de sentir dolor
El dolor de las criticas
De mi autoexigencia,
El dolor de mis sueños rotos
De no quererme,
El dolor de mostrarme como no soy
De la infelicidad,
El dolor de la espera...

La espera del dia de mi autodestruccion final

1 comentario:

  1. Hola preciosa espero estes bien en estos dias, tenia ratos sin pasar pero mi cuenta se habia dañado, te deseo lo mejor besoteees no me olvido de ti

    ResponderEliminar