domingo, 26 de mayo de 2013

EXPERIENCIA DE GRADO Y UNA "TRAGEDIA"

Hola chicas, aqui paso a dejarles una entradita para contarles algunas cosillas que me han sucedido. Algunas sabian q mi grado fue el 17 y por fin soy ingeniera!! y bueno con mi lucha contra los kilos baje 3 y ese dia estaba en 59, hice mi mejor esfuerzo porque tuve algunos impedimentos.
Primero que todo algo que me desastilizo totalmente, ya que habia logrado hacerme a la idea que mi papa no estaria ese dia porque fallecio... Se entraron los ladrones a la residencia estudiantil en la que vivo y se llevaron mi portatil, me siento que me dejaron sin parte de mi vida, perdi muchisima informacion importante de la u, info acerca de un proyecto personal :( fotos, musica, mis diseños, DIETAS, thinspo etc. Cada vez que me acuerdo me da mucha rabia!
Ese dia me dieron ganas de llorar de vomitar, se me bajo el azucar y me puse palida. Hasta que salio ese maldito monstruo que odio la gorda ansiosa!! Y me harte de lo que encontre. Lo feo es que iba yo con la comida y me encontre con mi mejor amiga a quien le habia contado lo q habia pasado y decidio irme a buscar. Me pregunto que haces con todo eso y le dije voy a comer algo y a guardar el resto. Me miro y me dijo no se como no has subido de peso :$ le cambie el tema y seguimos hablando...
Eso fue el miercoles, el dia siguiente llego mi mama de mi ciudad para mi grado y me toco comer. Estaba haciendo dieta de piña y atun y no podia comer solo eso delante de ella... Bueno ella se quedo unos dias y aunque trate de comer poco, pero igual que cena de grado, salida con los amigos (mi mejor amigo no quedo feliz hasta que casi perdi el conocimiento...) que postres etc, volvi a subir a los 62k :( en eso estaba ayer que me pese, hoy hice ayuno y mañana pues empezare dieta :D
Tambien les cuento que para mi fue muy duro recibir el diploma y que mi papa no esuviera para decirle papi mira ya cumplimos la meta :( estaba mi mama, la cual cuando me vio nos soltamos a llorar, mi tristeza me decia manda todo pa la mierda, pero me contuve :s
Y eso han sido estos dias, por ahora ando de desempleada de nuevo jejejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario