martes, 7 de mayo de 2013

PERDIDA...

Hola chicas! Solo paso a dejarles un saludito, se que dije que estaria mas pendiente del blog y hasta lo decoraria... pero han pasado 2 cosas he estado muy ocupado, enferma y el maldito internet de mi casa no funciona bien, instale un app en mi cel para poder estar escribiendo mas... solo espero no me cachen, aunque mi cel casi no lo toma nadie.
Aunque que dia se lo deje a una amiga para que lo "mirara" y yo estaba hablando con una amiguita ana, de nada muy comprometedor, solo que nos sentiamos gordas; y luego me empezo a preguntar por como hacia para bajar de peso que cual era mi secreto... ni loca le diria la verdad...
Tambien quiero contarles que he subido de peso :( ando en 62k y mi grado es la proxima semana... si lo se una descuidada... en mi defensa digo que estuve enferma, casi pierdo toda la flora intestinal a causa de los lax (para que tengan cuidado), esto a causa de los malditos atracones que me di por una crisis nerviosa, en resumen mi novio me dejo, pelie con mi mejor amiga, mi mami enferma y por ultimo en el trabajo me estaba llendo muy mal, ah! Y sumenle la presion de los preparativos del grado...
Ahora mi mama se encuentra mejor, con mi amiga ya estamos bien y en cuanto al trabajo lo deje...
Y ando en una carrera de kilos conmigo misma a ver cuanto bajo de aqui a la otra semana, pronto les estare contando y les estare compartiendo cosas interesantisimas
Por ultimos quiero agradecerles a las que me han leido!! Abrazos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario