viernes, 16 de noviembre de 2012

Dieta de Beverly Hills

La dieta de Beverly Hills se basa en que que las enzimas de la fruta podrian quemarse antes de lelgar a las caderas , la dieta dura casi 4 semanas . se pierde bastante peso en esta dieta ,. según el libro la primera semana entre 4 o 5 kilos 


Dia 1: piña durante el día ( toda la que se desee ) . por la noche dos platanos.

Dia 2: Papaya para le desayuno y el almuerzo. mangos para la cena

Dia 3: Papaya para el desayuno . piña para el almuerzo y papapya para la cena.

Dia 4: Sandia durante todo el día.

Día 5: Dos platanos para el desayuno. albaricoque secos para le almuerzo 230 g y arandanos para la cena.

Dia 6: ciruelas secas para el desayuno ( 230 g) . fresas para el almuerzo y 230 g de pasas de uva para la cena.

Dia 7: Sandia durante le dia.

Dia 8: ciruelas secas para el desayuno.fresas para el almuerzo y uvas ( 230 g)

Dia 9: uvas durante todo el dia

Dia 10: uvas durante todo el dia

Dia 11: 230g de pan q te gute y dos cuxaradas de manteqilla. desayuno y almuerzo. cena tres mazorxas de maiz.

Dia 12: piña para le desayuno y almuerzo. ensalada para la cena.

Dia 13: manzanas para le desayuno y almuerzo. patatas para la cena

Dia 14: mango durante todo el dia.

Dia 15: dos platanos para el desayuno. 230 g de pasas para el almuerzo. 115 g para la cena de almendras.

Dia 16 : piña para el desayuno. almuerzo una ensalada. y una ensalada cena

Dia 17 :calabazas para le desayuno, hongos para el almuerzo y alcachofas o brocoli para la cena.

Dia 18 : grosellas para todo el dia . en la cena tb se puede tomar papaya.

Dia 19 : manzanas para el desayuno y almuerzo. y filete de langosta para la cena.

Dia 20 : pollo durante todo el dia

Dia 21 : sandia durante todo el día

Dia 22 : papaya o grosella para el desayuno

Dia 23
: piña para le desayuno y almuerzo . fresas con chapan para la cena

Dia 24 : dos panecillo para le desayuno y el almuerzo. para la cena palomitas con maiz sin sal

Dia 25 : manzanas para le desayuno y almuerzo pasta para la cena

Dia 26 : 230 g de ciruelas secas . frambuesas para le desayuno . pasta para la cena

Dia 27 : cerezas o fresas para el desyauno y almuerzo y uvas para la cena


Este plan me lo copie de otro blog jejejeje. Espero les sirva :D


4 comentarios:

  1. la dieta se ve muy buena es baja en calorias y aparte mantiene tu metabolismo en funcionamiento esta super amiga, lo malo es como te comente en face q yo soy malisiiimaaa comiendo frutas, nd me gusta xD pero de todos modos hare todo lo posible por seguir la dieta con ustedes, de otra manera pero la seguire ^^ te quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, por eso me gusto xq juega con el metabolismo y no tiene tantas calorias, aparte de que me encantan las frutas XD
      Dale me cuentas como te va con tus cambios ;)

      Eliminar
  2. Me gusta la idea :)
    Pero le voy a sacar algunas frutitas que no me gustan y los animales y me las reemplazo por ensaladas y alguna otra frutita como manzana :D
    Besito linda <3

    ResponderEliminar